Cart botón

Preguntas Frecuentes

¿Sólo se pueden comprar los paquetes o piezas sueltas también?

De momento se ofrecen en paquetes, pero también pueden armar sus propios paquetes, con precio de mayoreo a partir de 700 pesos de compra, más gastos de envío e IVA si se requiere.

Faltan muchos diseños del blog de Fomiart en la tienda ¿Los subirán?

Si, poco a poco iré subiendo más diseños, pero de momento sólo puedo ofrecer en la tienda online los diseños ofertados.

¿Los productos son hechos a máquina?

No, ningún diseño es hecho a máquina, todos son hechos a mano.

¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar un pedido?

Depende de los pedidos por delante. La tienda no se había abierto al público por la gran cantidad de trabajo que hay en fila, pero si se pide el producto es preferible hacerlo con meses de anticipación, ya que no realizo trabajos urgentes en pedidos online.


¿Puedes personalizar algún letrero?
Si puedo, pero si es hacer por completo un nuevo letreo de nombre o diseño completamente nuevo, se cobra el patrón realizado.

¿Cuánto es el mínimo de compra?
El mínimo de compra es de 400 pesos, se podría vender de menos cantidad, pero quizá el envío saldría muy caro para el cliente, se recomienda algo que le convenga , como una cantidad que amortice el gasto de envío.

¿Cuál es el precio de envío?
Varía de estado a estado, el más funcional para mi ha sido MexPost (Servicios Postales Mexicanos) que varía sus precios en la Republica Mexicana desde 80 pesos hasta 150 pesos aproximadamente por hasta dos kilos de producto. El fomi es un material muy liviano, y aunque va protegido con espuma y cartón, no pesa mucho, así que un envío de dos kilos o menos puede llevar hasta más de 15 diseños.

¿Cómo es la técnica de venta?
Esta enlazada a la tienda online mi cuanta Pay Pal, pero de preferencia en el 100% de los casos es mejor contactar primero a fomiart para ponernos de acuerdo en productos, precios y tiempo de fabricación y entrega, una vez dado el visto bueno por las dos partes, se debe depositar el total más el envío a cuenta de fomiart que se entregará por email, comprobado el pago se empezará la fabricación del pedido, a menos que haya en existencia se manda inmediatamente.

¿Puedo depositar a la cuenta Pay Pal?
Si, se puede, pero es prefereible siempre contactar primero con pedidos@fomiart.com para establecer parametros.

¿Fomiart puede enviar al extranjero?
Si, se puede y ya se ha enviado, pero el costo sube mucho más que si es en territorio mexicano. El cliente decide porque empresa de mensajería se manda.

¿Más preguntas y comentarios?

Escríbeme asuntos personales: elsita48@gmai.com

sobre pedidos:   pedidos@fomiart.com
sobre algún detalle en la tienda:    fomiartmexico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario